sábado, 6 de noviembre de 2010

personajes de Metin2

Sura: El sura, en sí, es un personaje mitad mago mitad guerrero. Dependiendo de la rama de entrenamiento que se elija, está más cerca una cosa u otra. Puede ser:
Sura Magia Negra: El sura magia negra está enfocado, como su nombre indica, a la magia. Como en cualquier juego de rol, los magos hacen uso de mana [SP] en grandes cantidades ya que sus ataques lo usan, por tanto, es obvio que si queremos tener buen ataque [o simplemente para desarrollarlo correctamente] los puntos de estado deben ir a intelecto [INT], sin descuidar la defensa y la vida [HP]. Con esto y por lógica, se entiende que a este tipo de personaje los puntos deben repartirse entre INT y VIT. Sus habilidades son:
-Golpe oscuro, Se trata de un ataque a distancia. Se puede usar como ataque principal o solo para llamar a los bichos, pero lo que realmente le da valor a este skill es que su daño es bastante alto y su tiempo de recarga es muy bajo, 7sg de base. Puede golpear a varios objetivos, pero deben estar uno encima del otro prácticamente.
-Protección oscura, Es la armadura del sura, nos puede sacar de aprietos y una de las skills que marca la diferencia en los duelos. Al activarla ganamos defensa y el daño se reparte entre HP y SP. Si la vamos a usar en leveo, procurad llevar muuuuchas pociones azules. Es una magia de estado, permanece activada hasta que se te acaba el SP que utiliza para alimentarse o cuando termina el tiempo que se indica en la definición de la magia.
-Espíritu de la llama, Es la gran skill para los duelos. Una bola de fuego te rodea y golpea aleatoriamente a un objetivo cada 3sg aproximadamente. Es una magia de estado también, que va chupando SP mientras está activa.
Golpe espiritual, Se trata de un ataque muy parecido al golpe oscuro, con la diferencia de que tarda un poco más en recargar, golpea a varios objetivos [estando bastante cerca unos de otros, eso si] y hay posibilidad de retardo, con lo cual el objetivo se puede hacer lento.
Golpe de llama, Es la habilidad de area del sura magia negra, golpea y tira a suelo a todos los objetivos que te rodean en un radio bastante reducido. Es por excelencia, la habilidad para levear. A niveles altos quita muchisimo y su tiempo de carga no es demasiado alto.
- Orbe oscuro: El ataque más poderoso de este personaje. Lanza un orbe a distancia que hace mucho daño. Muy útil para bichos con una regeneración de vida alta, ya que le sacas mucho HP de un solo golpe. En su contra está el tiempo de recarga, que es muy grande [24sg de base]. Puede golpear a varios objetivos, pero deben estar uno encima del otro prácticamente.
Sura espejo: Bueno primero que todo el sura espejo tiene el poder de las habilidades magicas y de fuerza , el sura espejo es un buen pj para levar ya que tiene fuerza con lahoja encantada y sus habilidades golpean a varios enemigos asi que tienes mas posibilidad de eliminar a todos, la unica habilidad que es perfecta apra duelos es el hechizo ya que puede eliminar las habilidades de otros pj como: aura de espada, berserk, cuerpo fuerte, proteccion oscura, hoja encantada, armadura encantada; Y para levar se podria utilizar para atraer no mas bichos a distancia.
-Remolino dragon, Este hace un remolino causando daño a todos los oponentes alrededor y en duelos hace ignoar el ataque del oponente mientras se lanza el remolino.

-Golpe de dedo, Un potente ataque que tumba al enemigo y da la posibilidad de propinarle golpes y al igual que el remolino da la posibilidad de ingorar al ataque del oponente y da bonus de inteligencia, la desventaja es que puedes fallar el golpe.

-Hoja encantada,
 Da fuerza de ataque a la espada y da la opcion de robar cierto % de vida del oponente, la desventaja es que gasta una porcion de sp cada segundo pero vale tenerla hoja a mayor lvl asi sean para duelos o para levar.
-Hechizo, Un ataque a larga distancia con opcion de encantamiento que en duelos es perfecto ya que elimina las habilidades del oponente como: Aura de espada, berserk, cuerpo fuerte, proteccion oscura, hoja encantada, armadura encantada.
-Armadura encantada, Da la posibilidad de incrementarnos la defensa y poder devolver ataques psiquicos.
-Miedo: Da la posibilidad de bajar el ataque al oponente segun su fuerza.

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