sábado, 6 de noviembre de 2010

personajes de Metin2

Ninja: Los Ninjas son asesinos profesionales, que pueden atacar a través de emboscadas. Visten solo armaduras livianas para mantener su movilidad y velocidad. En el resultado de la elección de sus habilidades, los Ninjas pueden ser:

Asesino:
 utiliza dagas y son muy veloces, pero su resistencia y daño no son muy buenos. En nikveles bajos no son muy utiles pero en las guerras de gremio de niveles altos son un arma poderosa. Sus habilidades son:

-Daga Rodante,
 el ninja gira hacia adelante con las dagas en sus manos, y golpea a los enemigos que tiene adelante y algunso de los costados.

-Ataque Rapido, con esta habilidad el ninja se teletransporta por asi decirlo al enemigo dando un golpe, tambien hace a quienes se encuentren al lado del obejtivo, el alcanze de esta habilidad es el mismo que el de Daga Rodante.

-Ambush,
 Un golpe certero que se realiza pegado al enemigo, tambien hace daño a los que se encuentren cercanos al objetivo, este ataque recibe un bonus de daño si es realizado por la espalda, y otro bonus si es realizado utilizando stealth.

-Stealth,
 Te hace invisible por un tiempo determinado, dependiende del lvl de la habilidad y si utilizas ambush estando invisible potencia el daño tambien dependiendo del lvl de la habilidad.

-Nube Toxica,
 Un ataque a rango con posibilidad de envenenamiento, tiene un daño levemente inferior a las demas habilidades pero a medida que aumenta su lvl el porcentaje de posibilidad de envenamiento aumenta. Puede envenenar a mas de un objetivo.

Arquero:
 Básicamente se tratarian de pj orientados a misiones de apoyo para el resto de pj, debido a que son especialistas de ataques de medio-largo alcance, permitiendole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen si quiera a tocarle. Sus ataques pueden ser bastante devastadores contra un objetivo fijado, debido en gran parte al elevado rango de daño de su principal arma, el arco. Ninguna otra arma del mismo lvl y mismo + de resto de pj iguala el daño de los arcos, otorgando una ventaja bastante significativa a la hora de provocar daños a los rivales o enemigos. Sus habilidades son:

-Flecha de fuego,
 tiene daño por dispersion, es decir, que aunque la flecha impacte en un objetivo, al “estallar”, tambien hace daño a los que esten cerca de ese objetivo. Lo tengo comprobado en algunas guerras, de ver morir a 3 o 4 que estaban juntos. Lo malo; la diferencia entre el daño de ataque mínimo-máximo es muy elevada, por lo que o nos sale un ataque brutal o nos sale uno mediocre. Y el tiempo de carga (25 segundos) es más elevado que el de shot repetido.

-Shot repetido,
 daño a un solo objetivo, con un valor de ataque mas estable que el de flecha de fuego, Quizás por eso a muchos les parezca que hacen mas daño con shot que con fuego, pero todo depende de la suerte que tengas a la hora de hacer el ataque. Su tiempo de carga es bastante rapido (15 segundos) por lo que quizás no es mala idea centrarse en que sea el primer master¹.

-Flecha venenosa,
 digamos que esta es como un 3×1. Es decir, hace daño de ataque, stunea (da apagón o paraliza, como queraís llamarlo) y puede envenenar. Además, lo bueno que tiene que, al igual que flecha de fuego, hace daño por dispersion. Golpea a un objetivo, y tira al suelo a otros 3, y si tienes suerte, puede envenenar hasta a 4 a la vez. Lo malo que tarda lo mismo que flecha de fuego en cargar (25 segundos) y si dependemos de ella como nuestro punto fuerte para duelos, nos podemos llevar una gran decepción, ¿Por qué digo esto? pues porque si nuestro rival tiene la opcion de “inmune a apagones” y no le stuneamos, mal vamos. Y si a esto le sumamos que el veneno puede fallar, nuestro 3×1 se convierte en un simple ataque con daño normal (o reducido en comparación con las otras dos habilidades).
-Lluvia de flechas, con un solo disparo, lanzaremos varias flechas que impactaran en varios objetivos. Debido a esto, su daño de ataque es inferior al de flecha de fuego o shot repetido. Además, su tiempo de carga es el más rapido de las habilidades (12 segundos).
Lo malo, que esta habilidad esta bugueada, por lo que solo hacemos daño a un solo objetivo, aunque nos ponga que podemos atacar a más de 3 objetivos.
Camino pluma, con ella incrementamos nuestra velocidad de movimiento durante un periodo de tiempo. Quizás sea útil se usamos el metodo “disparo-correr”, intentando estar lejos del enemigo mientras le golpeamos. Quienes la han subido dicen que no es más efectiva que una simple poción morada, y que incluso es master no dista mucha de una poción grande.

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